#YoMeQuedoEnCasa

Estimado amigo y usuario

De acuerdo a las medidas incluidas en el segundo paquete de Medidas y Recomendaciones adoptadas por la Junta de Castilla y León, nos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades y proceder al cierre del Club Raqueta desde las 14h del día de hoy 13 de Marzo, hasta el próximo 26 de Marzo, 2020 , inclusive, o hasta nueva orden.

Desde nuestro Club queremos hacer un llamamiento a todos nuestros socios, amigos y usuarios de seguir las recomendaciones de nuestras autoridades sanitarias, para combatir de una manera más eficaz contra el coronavirus y desear una pronta vuelta a la normalidad, momento en que volveremos a iniciar nuestras actividades con total garantía para nuestra salud y de forma segura.

Esperamos sepáis comprender esta situación, que con la ayuda y colaboración de todos, sabremos superar sin ninguna duda

Valladolid, 13 de Marzo, 2020

La Dirección.