CROSS CONTIENDAS 2024 CLUB RAQUETA

El Cross Contiendas Club Raqueta contó este domingo con más de doscientos participantes en el parque de las Contiendas

La prueba atlética, organizada por el Club Trail Running Zaratán, y patrocinada por Club Raqueta, gozó de una gran acogida para las tres pruebas que albergó en una jornada primaveral.

Las Contiendas se convirtieron en un circuito atlético en el que los ascensos y los descensos entre los pinos dotaron de encanto a una carrera que se consolida en el calendario. La prueba dispuso de una modalidad de 6,5 kilómetros y otra de 13 kilómetros.

Los primeros corredores dieron una vuelta al trazado dispuesto por la organización; mientras que más de un centenar demostró su destreza en las cuestas en el recorrido largo, con dos vueltas.

Además de las pruebas atléticas, el cross también dispuso de una modalidad senderista y de marcha nórdica, «para dar cabida a todas las personas», defendieron desde una organización que contó con el apoyo del Club Raqueta, que acogió la entrega de premios.

En esta edición, los ganadores fueron Jorge Potente y Blanca Castaño, en el caso del cross largo, seguidos de Carlos Jesús Verdugo y de Luis Alberto Casado; y de Sara García y Paula Rodríguez.

Por su parte, en el cross corto, la victoria fue para Manuel Andión y Alesia Losada, y completaron el podio Javier Ruiz y Miguel Ángel San Juan; y Laura García y Marta Sanz.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores  BODEGAS CARRAMIMBRE y a FUENTEOLID CONCESIONARIO BMW , por su colaboración también es este tipo de eventos.