¿Quiénes somos?

Club Raqueta Valladolid se ha consolidado como un referente en  el deporte de la Raqueta en Valladolid.

Nuevas y modernas instalaciones de Tenis y Pádel así como servicios auxiliares de cafetería, parking, tienda, gimnasio y fisioterapia convierten a Club Raqueta Valladolid en un referente de las instalaciones deportivas en Valladolid y en Castilla y León.

Su emplazamiento en el Parque de las Contiendas y sus vías de comunicación de rápido acceso (a 5 minutos del Centro de la ciudad), conectado con la Ronda de Valladolid, acercan el Club Raqueta Valladolid a cualquier usuario de Valladolid y somos una excelente alternativa para la práctica del deporte de la Raqueta.

Bienvenidos al Club Raqueta Valladolid.

Recordamos siempre mantener las distancias y medidas de seguridad Covid19

¿Que te ofrece Club Raqueta Valladolid?

Descubre todo lo que desde el Club Raqueta Valladolid te ofrecemos:

Restaurante - Cafetería

Menús diarios y fin de semana- Comidas por encargo. Con amplias terrazas, adaptadas y protegidas. Abiertas al público y celebraciones privadas.

Tienda

A disposición de los usuarios deportivos, disponemos de los mejores equipamientos para la práctica de tenis y pádel, sus complementos y accesorios.

Sala entrenamientos personales

Bajo la dirección de Fran Herrero disponemos del equipamiento más completo para tu entrenamiento personal, adaptándose a las necesidades de cada usuario, tanto en horario, intensidad, y entrenamientos específicos.

Parking

Amplio y cómodo parking con 178 plazas, de exclusiva y gratuita utilización para los usuarios.

Accesibilidad

Las instalaciones del Club Raqueta Valladolid, han sido diseñadas para una total accesibilidad para todas las personas, incluidas personas con discapacidad.

Iluminación LED

El Club Raqueta dispone en todas sus pistas de una iluminación con tecnología leds de ultima generación de la marca Indal-Philips, líder mundial en iluminación deportiva.

Bicicletas

Debido a la ubicación del Club Raqueta Valladolid el acceso en bicicleta es muy fácil y cómodo. Existe un carril bici casi hasta la misma entrada.

Pistas Cubiertas

No importa como haga, ni que hora sea, siempre se puede jugar gracias a las cubiertas.

7

PISTAS DE TENIS

9

PISTAS DE PADEL

5

AÑOS EXPERIENCIA

Torneos y Eventos

Organizamos diferentes torneos y eventos para nuestros usuarios.

Escoge lo que más te guste:

Abierto a todos

Ven y Hazte Socio

Ser socio te permitirá múltiples ventajas, tanto en la reserva de pista como en la utilización de las instalaciones. Pregunta por nuestras tarifas y condiciones.