Escuela de pádel

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del pádel. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en pádel

La escuela de pádel será la base de nuestra actividad, abarcará desde los más jóvenes hasta adultos, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

  •   Cursos intensivos
  •   Clases individuales
  •   Horarios de 9 a 23h
  •   Más Información en el Club

padel general 2
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Equipo técnico

Ruben Monzon 2019

Rubén Monzón 

Director Escuela de padel

Entrenador nacional de padel por la FEP, juez arbitro de padel por la FEP 1º cat, monitor de padel adaptado por la Fundacion “Deporte y Desafio”, director deportivo Padel Club Raqueta Valladolid, director técnico de la Federación de Padel Castilla y León, seleccionador Castilla y León – menores padel.

Rubén ocupa y ha ocupado multiples cargos directivos en Federacion y Escuelas, ha colaborado en diferentes eventos, actividades docentes, colaboraciones con prensa deportiva y ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos a lo largo de su vida deportiva y profesional.

Adrain Calles 2019

Adrián Calles

Entrenador de pádel

Diplomado en especialidad Educación Fisica, con más de 7 años de experiencia como monitor de padel, Adrián ha participado en diferentes escuelas  de actividades deportivas y competición de pádel. Debido a su  formación en preparación física, Adrián combina,  juego y entrenamiento físico. Gran experiencia con equipos infantiles y menores. Un lujo contar con él.

Monitor Nacional de Padel por la FEP( Fed. Española de Padel)

Sergio Bravo

Sergio Bravo

Entrenador de pádel

 

  • Entrenador nacional de tenis.
  • Monitor de padel , con amplia experiencia tanto en enseñanza como en competición.
  • Entrenar con Sergio, es hacerlo con alguien a quien le gusta el esfuerzo y la seriedad, lo que se nota en sus clases. Garantía de éxito en la mejora de tu juego.

 

Alfonso Martinez 2019

Alfonso Martínez

Entrenador de pádel

Técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas, Alfonso ha desarrollado su carrera deportiva en Ponferrada, primero como profesor nacional de Tenis y posteriormente convertido en un gran jugador y profesor de pádel. Con Alfonso seguro disfrutarás de tu clase. Además Alfonso tiene otra actividad extra deportiva, preguntarle.