Escuela de pádel

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del pádel. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

La escuela de pádel será la base de nuestra actividad, abarcará desde los más jóvenes hasta adultos, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

• Cursos intensivos
  • Clases individuales
  • Horarios de 9 a 23h
  • Más Información en el Club
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Nuestro Equipo Técnico

2024 Alfonso Martinez

Alfonso Martínez

Monitor de pádel (Coordinador Escuela)

Técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas, Alfonso ha desarrollado su carrera deportiva en Ponferrada, primero como profesor nacional de Tenis y posteriormente convertido en un gran jugador y profesor de pádel. Con Alfonso seguro disfrutarás de tu clase. Además Alfonso tiene otra actividad extra deportiva, preguntarle.
Javier Saez Rebollo 1

Javier Saez Rebollar

• Titulación de Monitor de Padel Nivel I – Federación Española de padel
  • Coordinador de Escuelas municipales de padel durante 2 años
    3 años de experiencia como monitor de padel
  • 7 años coordinando y formando a niños en diferentes actividades deportivas (hockey, patinaje, padel, natación)
  • Entrenar con,Javier es hacerlo con alguien a quien le gusta el esfuerzo y la seriedad, lo que se nota en sus clases. Garantía de éxito en la mejora de tu juego.
Cropped_Image (1)

Adrian Martinez

Monitor de pádel

• Entrenador Nacional por el Registro Profesional de Pádel desde 2018.
  • Título Oficial de entrenador por la Federación de Castilla y León, Nivel I. Padelcyl 2021.
  • Dirección y Coordinación durante más de 4 años en escuelas deportivas municipales 2019 – 2024.
  • Desarrollador de la Divulgación deportiva en Institutos y colegios para la Diputación de Valladolid. 2022 –
  • Actualmente.Monitor oficial de PadelCyl.
  • Su experiencia y formaciónlo dicen todo.
Hugo Vazquez 2024

Hugo Vazquez

Monitor de pádel

• Hugo, es  un amante y fánatico del padel. Procedente de la Academia de Gustavo Pratto.
  • Actualmente compite en Castilla y León y en Circuito Profesiona A1
  • Varios años de experiencia en la enseñanza del padel, en diferentes clubs
  • Dispone de :  juventud, experiencia, ganas, entusiasmo, buena llegada  con el alumno, y todo ello es garantia de una buena clase de padel y un progeso asegurado