Escuela de tenis

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del tenis. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

Es un deporte completo en el cual participan todas las extremidades del cuerpo, y exige una buena cuota de coordinación, que puede ser jugado por cualquiera, y siempre se disfruta. Es un deporte de respeto y caballerosidad, ideal para niños y jóvenes y adultos.

La escuela de tenis será la base de nuestra actividad, abarcará desde los 4 años, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

Está a disposición de los alumnos y usuarios de la Escuela de Tenis, el documento NORMATIVA ESCUELA DE TENIS, en donde se describe las características principales , objetivos, tipo de enseñanza , juegos etc… todo lo relativo a nuestra Escuela de Tenis y sus métodos de enseñanza. Por razones de confidencialidad este documento no se hace público. Rogamos contacten con Administración.

• Cursos intensivos
  • Clases individuales
  • Horarios de 9 a 23h
  • Más Información en el Club
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Nuestro Equipo Técnico

Miguel de la cruz sept 2023 2

Miguel de la Cruz Marciel

Coordinador Escuela de tenis

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (C.A.F.D.) por la Universidad Miguel de Cervantes, monitor de tenis por la Federacion de Tenis de Castilla y León, Juez Arbitro de torneos nacionales, monitor nacional de tenis, Máster MBA en dirección de instalaciones deportivas.

Ex- jugador de competición de torneos nacionales, más de 10 años dedicado a la docencia del tenis en diferentes clubs.

Lidia llanos Sept 2023

Lidia Llanos

Monitora de tenis

Número 1 en el ránking de Castilla y León en 2013 y pertenece a la selección autonómica pádel de Castilla y León.

La experiencia de Lidia, es un valor seguro para tus clases de tenis.

Cada temporada afianza su profesionalidad y buen hacer en la enseñanza del tenis.

nacho primo sept 2023

Ignacio Primo

Monitor de tenis

• •Monitor Nacional de tenis por la RFET.
    •Árbitro Nacional de tenis por la RFET.
    •Monitor Nacional especializado en Tenis en silla de ruedas por la RFET.
    •Más de 20 años de experiencia impartiendo clases en la Federación de Tenis de Castilla y León.
    •Técnico acompañante a los jugadores de Castilla y León a los Campeonatos de España individuales y por selecciones autonómicas.
  • Una nueva  temporada con nosotros 23/24, que eleva nuestro nivel tenístico, tanto desde el punto de vista del entrenamiento y de la docencia. Sin duda una garantía para sus alumnos.

Alba Samaniego Melero

Monitora de tenis

• Estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UEMC de Valladolid
  • Entrenadora de tenis por la Federación Castilla y León
  • Excelente capacidad en comunicación y enseñanza del tenis
  • Alba, destaca, por su ilusión y disfrute dentro de la pista de tenis.
  • A pesar de su juventud, ya acumula una buena experiencia.
  • Estuvo con nosotros la temporada 2018-2019 y todavía se guarda un excelente recuerdo
Hugo Calzada sept 23 3

Hugo Calzada

Monitor de tenis

• Campeón de Castilla y León de tenis benjamín, alevín e infantil.
  • Profesor de deportes de raqueta desde el 2001.
  • Apasionado del deporte (tenis, padel, entrenamiento personal etc).
  • Le gusta hacer las clases dinámicas y muy físicas para que el entrenamiento suponga un punto de inflexión en el día a día de cada alumno.
  • Entrenar con Hugo, es fácil, divertido, cómodo, exigente, todo lo hace sencillo y pensando en el alumno.

Sergio Bravo

Monitor de tenis

• Entrenador nacional de tenis.
  • Monitor de padel , con amplia experiencia tanto en enseñanza como en competición.
  • Entrenar con Sergio, es hacerlo con alguien a quien le gusta el esfuerzo y la seriedad, lo que se nota en sus clases. Garantía de éxito en la mejora de tu juego.
  • Sergio se involucra en sus entrenamientos particulares y cuando juega como sparring.

Javier Zancajo Rojas

Monitor de tenis

• Graduado en Comercio y Marketing(Valladolid).
  • Master en Business&Management en Greenwich College (Australia).
  • Ha entrenado a tenis durante varios años, cuando tenia 7 años ya participaba en torneos. Estamos seguros , quedaras encantado con Javier.
  • Su simpatía y manera de dar las clases son una garantía para sus alumnos.
Alex maestro sept 2023 1

Alejandro Maestro

Monitor de tenis

• Graduado en Educación Primaria, con especialidad lengua inglesa
  • Entrenador de Tenis por la Federación Tenis de Castilla y León
  • Ex-jugador a nivel regional en Castilla y León durante 4 años
  • Más de tres años de experiencia en la enseñanza del tenis, a nivel base y competición.
  • Sin duda con Alejandro, disfrutarás de tus clases