Escuela de tenis

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del tenis. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

Es un deporte completo en el cual participan todas las extremidades del cuerpo, y exige una buena cuota de coordinación, que puede ser jugado por cualquiera, y siempre se disfruta. Es un deporte de respeto y caballerosidad, ideal para niños y jóvenes y adultos.

La escuela de tenis será la base de nuestra actividad, abarcará desde los 4 años, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

Está a disposición de los alumnos y usuarios de la Escuela de Tenis, el documento NORMATIVA ESCUELA DE TENIS, en donde se describe las características principales , objetivos, tipo de enseñanza , juegos etc… todo lo relativo a nuestra Escuela de Tenis y sus métodos de enseñanza. Por razones de confidencialidad este documento no se hace público. Rogamos contacten con Administración.

• Cursos intensivos
  • Clases individuales
  • Horarios de 9 a 23h
  • Más Información en el Club
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Nuestro Equipo Técnico

MIGUEL-DE-LA-CRUZ-OCT-2020

Miguel de la Cruz Marciel

Coordinador Escuela de tenis

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (C.A.F.D.) por la Universidad Miguel de Cervantes, monitor de tenis por la Federacion de Tenis de Castilla y León, Juez Arbitro de torneos nacionales, monitor nacional de tenis, Máster MBA en dirección de instalaciones deportivas.

Ex- jugador de competición de torneos nacionales, más de 10 años dedicado a la docencia del tenis en diferentes clubs.

LIDIA-LLANOS-OCT-2020

Lidia Llanos

Monitora de tenis

Número 1 en el ránking de Castilla y León en 2013 y pertenece a la selección autonómica pádel de Castilla y León.

La experiencia de Lidia, es un valor seguro para tus clases de tenis.

Cada temporada afianza su profesionalidad y buen hacer en la enseñanza del tenis.

ADRIAN CHOUSA SEPT 2021

Adrian Chousa

Monitor de tenis

• Monitor nacional de tenis y Entrenador de Tenis (Fetecal)
  • Experiencia impartiendo docencia en tenis
  • Preparación física aplicada al tenis por la RFET Madrid
  • Con Adrián vas a disfrutar de tus clases y te va a aficionar al tenis, contagiándote con su ilusión y ganar de enseñar.
  • Ex-jugador a nivel nacional- Juez Arbitro
  • Más de 15 años de experiencia impartiendo clases y como Director Técnico
JAVIER-ZANCAJO-OCT-2020

Javier Zancajo Rojas

Monitor de tenis

• Graduado en Comercio y Marketing(Valladolid).
  • Master en Business&Management en Greenwich College (Australia).
  • Ha entrenado a tenis durante varios años, cuando tenia 7 años ya participaba en torneos. Estamos seguros , quedaras encantado con Javier.
  • Su simpatía y manera de dar las clases son una garantía para sus alumnos.
RAQUEL GARCIA SEPT 2021

Raquel García García

Monitora de tenis

• Monitora de Tenis por la Fetecal
  • Amplia experiencia como Monitora- Entrenó en el Hackney Tennis Club de Londres, 2014-2019
  • Estudiante de Fisioterapia en la UEMC
  • Jugadora a nivel nacional.
  • Con Raquel, no te vas a aburrir y tu nivel de tenis , mejorará día a día- Ilusión y trabajo son su dos normas.
  • Sus ganas, entusiasmo y experiencia, hacen de Raquel la Monitora de tenis con el cual te encantará entrenar.
ALEJANDRO MAESTRO 2021

Alejandro Maestro

Monitor de tenis

• Graduado en Educación Primaria, con especialidad lengua inglesa
  • Entrenador de Tenis por la Federación Tenis de Castilla y León
  • Ex-jugador a nivel regional en Castilla y León durante 4 años
  • Más de tres años de experiencia en la enseñanza del tenis, a nivel base y competición.
  • Sin duda con Alejandro, disfrutarás de tus clases
Alba Samaniego 2021

Alba Samaniego Melero

Monitora de tenis

• Estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UEMC de Valladolid
  • Entrenadora de tenis por la Federación Castilla y León
  • Excelente capacidad en comunicación y enseñanza del tenis
  • Alba, destaca, por su ilusión y disfrute dentro de la pista de tenis.
  • A pesar de su juventud, ya acumula una buena experiencia.
  • Estuvo con nosotros la temporada 2018-2019 y todavía se guarda un excelente recuerdo