Escuela de tenis

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del tenis. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

Es un deporte completo en el cual participan todas las extremidades del cuerpo, y exige una buena cuota de coordinación, que puede ser jugado por cualquiera, y siempre se disfruta. Es un deporte de respeto y caballerosidad, ideal para niños y jóvenes y adultos.

La escuela de tenis será la base de nuestra actividad, abarcará desde los 4 años, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

Está a disposición de los alumnos y usuarios de la Escuela de Tenis, el documento NORMATIVA ESCUELA DE TENIS, en donde se describe las características principales , objetivos, tipo de enseñanza , juegos etc… todo lo relativo a nuestra Escuela de Tenis  y sus  métodos de enseñanza. Por razones de confidencialidad este documento no se hace público. Rogamos contacten con Administración.

•   Cursos intensivos
  •   Clases individuales
  •   Horarios de 9 a 23h
  •   Más Información en el Club

escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Equipo técnico

Miguel de la Cruz 2019

Miguel de la Cruz Marciel

Coordinador Escuela de tenis

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (C.A.F.D.) por la Universidad Miguel de Cervantes, monitor de tenis por la Federacion de Tenis de Castilla y León, Juez Arbitro de torneos nacionales, monitor nacional de tenis, Máster MBA en dirección de instalaciones deportivas.

Ex- jugador de competición de torneos nacionales, más de 10 años dedicado a la docencia del tenis en diferentes clubs.

Lidia Llanos 2019

Lidia Llanos

Monitora de tenis

Número 1 en el ránking de Castilla y León en 2013 y pertenece a la selección autonómica pádel de Castilla y León.

alberto-de-frutos

Alberto de Frutos

Monitor de tenis

Vallisoletano, entusiasta del tenis. Estudiante de ADE. A pesar de su juventud, acumula una excelente experiencia tanto en competición como en enseñanza de tenis. Los que le conocen, coinciden en la apreciación, «Buen monitor de tenis, mejor persona».

.

Juan Manuel Esteban Navas 2019

Juan Manuel Esteban

Monitor de tenis

• Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte ( CAFD) UEMC -Valladolid
  • Instructor nacional de tenis y Entrenador de Tenis (Fetecal)
  • Experiencia impartiendo docencia en tenis
  • Preparador físico.
  • Con Juanma vas a disfrutar de tus clases y te va a aficionar al tenis, contagiándote con su ilusión y ganar de enseñar.
Javier Zancajo

Javier Zancajo Rojas

Monitor de tenis

• Graduado en Comercio y Marketing(Valladolid).
  • Master en Business&Management en Greenwich College (Australia).
  • Ha entrenado a tenis durante varios años, cuando tenia 7 años ya participaba en torneos. Estamos seguros , quedaras encantado con Javier.
  • Su simpatía y manera de dar las clases son una garantía para sus alumnos.
David Sanchez martinez2018

David Sánchez Martínez

Monitor de tenis

• Jugador de competición a nivel regional y nacional desde hace ya 9 años.
  • A pesar de su edad, gran experiencia en la enseñanza del tenis, tanto base como de nivel competitivo
  • Entrenador Regional de Tenis
  • Aunque no le gusta decirlo, empezó a jugar al tenis con 5 años.
  • Sus ganas, entusiasmo y experiencia, hacen de David el Monitor de tenis con el cual te encantará entrenar.
Hugo Calzada 2019

Hugo Calzada

Monitor de tenis

• Monitor nacional de tenis por la Real Federación Española de Tenis con 16 años de experiencia en varios países.
  • Campeón de Castilla y León de tenis alevín e infantil (1995 y 1997) y deportista de élite.
  • Gran experiencia en impartir cursos y entrenamientos de tenis.
  • Hugo hace el aprendizaje fácil y exige esfuerzo a sus jugadores.