MUJERES PADELISTAS 2016

Como actividad relacionada con la participación de nuestra monitor Marina PinachoMarina en el programa de la Federacion Española de Padel y el Consejo Superior de Deportes «Mujeres padelistas 2016» , el próximo domingo 20 de noviembre vamos a celebrar en el Club Raqueta Valladolid un clinic gratuito con clases para mujeres que quieran tener su primer contacto con el pádel. Disponemos de 6 plazas para cada una de las horas ofertadas, en las que a través de nuestra monitora las mujeres interesadas recibirán de manera gratuita sus primeras nociones padelísticas. Animamos a nuestros socios y amigos a difundir esta actividad entre las mujeres que puedan estar interesadas, es una gran oportunidad para conocer este deporte!