VIAJE A RAFAEL NADAL ACADEMY – DIAS 13,14 Y 15 MAYO 2022

Queremos volver a organizar esta actividad, la cual no ha  podido ser posible en 2002 ni en 2021, pero creemos que ha llegado el momento de volver a hacerlo. La idea es aprovechar el día festivo de Valladolid, 13 de mayo y el fin de semana, 14 y 15.

Está abierto a cualquier persona, menor o adulta.- De acuerdo a la composición del grupo, el Club Raqueta pondrá monitor o monitores para acompañar a aquellos menores que quieran ir.

Las actividades en la RAFA NADAL ACADEMY , una vez allí, también dependerán de la composición del grupo. La Rafa Nadal Academy ha sido ampliada recientemente y está considerada la meca del tenis mundial, además podremos visitar a algunos amigos del Club Raqueta que están allí entrenando.

Calculamos un grupo de 20-25 personas, cuya reserva será por orden de inscripción. En el cartel, podéis ver una aproximación del programa. El precio final, dependerá mucho del billete de avión, que deberemos solicitarlo cuanto antes.