PROPUESTA CLUB RAQUETA PARA VERANO 2023

Os presentamos nuestra propuesta de cara a estas vacaciones de verano. Entre otras cosas que os iremos anunciando, ya puedes reservar plaza para nuestro CAMPUS VERANO 2023, en donde tendrás diferentes actividades, primero Tenis y Padel y luego diferentes actividades al aire libre, actividades formativas, deportes alternativos, un montón de cosas para pasar de 9 a 14h sin un minuto de descanso.

Si te apetece más concentra tus esfuerzos en tu deporte favorito, tiene los ENTRENAMIENTOS INTENSOS de tenis ó padel, de 9h a 11.30h, con posibilidad de continuar hasta las 14h con las actividades de Campus.

En ambas actividades hemos previsto, MADRUGADORES (8.30H) y posibilidad de quedarte a comer en nuestro Restaurante.

Cualquier información , duda o sugerencia en el 983 632005 ó en Recepción.  ! Te esperamos¡