PREVIAS WPT EN CLUB RAQUETA

Estimado socio, amigo y usuario

Por séptima vez, aunque el año pasado 2020 no se celebró, el CLUB RAQUETA VALLADOLID volverá a ser sede de las previas del VALLADOLID MASTER WORLD PADEL TOUR. MASTER VALLADOLID WPT 2021 .Para nosotros es siempre un honor alojar al mejor padel del mundo, pero también una responsabilidad para que todo salga bien. Este año, tienen como novedad principal, que empezará el sábado 19 de junio por la mañana y los últimos partidos en el Club serán el viernes 25 por la mañana y se instalará una denominada PISTA 2 WPT dentro de nuestra pista central de tenis.

Desde el miércoles 16 de junio, empezaréis a notar ciertas molestias debidas al inicio de las operaciones de montaje, hasta el viernes 18 por la tarde.

Por el momento , desconocemos la operativa logística, de asistencia a los partidos durante esta semana, ya que las medidas de protección Covid 19, está aún por determinar. Se informará debidamente.

Si queremos hacer un llamamiento a todos los que nos visiten, para que se  respeten las normas que en su momento se anuncien y nos permitan a todos disfrutar del mejor padel del mundo

Así mismo , pedimos comprensión y paciencia a nuestros socios, alumnos de escuelas y usuarios por los inconvenientes causados por este evento.

Muchas gracias , y os esperamos a todos en Club Raqueta Valladolid