PREVIAS WPT EN CLUB RAQUETA 2018

El Valladolid Open Trofeo UVA 2018 se disputará en la Plaza Mayor del 18 al 24 de junio

El Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid, organizado por Madison y World Padel Tour, volverá a la Plaza Mayor del 18 al 24 de junio. WPT ha lanzado esta tarde su calendario oficial para el curso 2018 y ha confirmado las fechas en las que los mejores jugadores del mundo harán escala en la capital castellana, que ya es un clásico y uno de los torneos más espectaculares del circuito mundial.

Antes de aterrizar en la ciudad, World Padel Tour alzará el telón de la temporada en Badalona, donde tendrá lugar el Estrella Damm Cataluña Máster del 19 al 25 de marzo. Tras esta cita, el circuito visitará Alicante, Zaragoza y Jaén, antes de hacer su desembarco a orillas del Pisuerga.

Como en los últimos años, el Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid arrancará en el Club Raqueta con la disputa de las rondas previas, a partir del 18 de junio, y hará acto de presencia en la Plaza Mayor a partir del miércoles 20, con los dieciseisavos de final en liza. A partir de ese momento, la competición masculina ya no saldrá de la Plaza Mayor del pádel mundial hasta el domingo 24, fecha marcada para las dos finales.

Las principales estrellas del planeta pádel volverán a citarse en la Plaza Mayor vallisoletana con un montaje muy similar al de 2017. Como viene siendo habitual, los principales clubes de la ciudad volverán a ser punto de venta oficial del Valladolid Open Trofeo Universidad de Valladolid para mayor comodidad de los aficionados locales