Berkshire Hathaway HomeServices Spain, patrocinador oficial del VI Open Torneo de Tenis de Valladolid

Descripción

Berkshire Hathaway HomeServices Spain continúa su apuesta por Valladolid con el patrocinio de una iniciativa deportiva local

• La compañía comercializa un exclusivo proyecto que incluye 84 viviendas de diseño vanguardista con un estilo de vida singular y prometedor desde febrero en la ciudad
  • Ahora la firma refuerza su compromiso con la comunidad vallisoletana a través de un acuerdo de patrocinio con el que impulsar el deporte local

Valladolid, julio de 2024.- Valladolid fue elegida hace unos meses como enclave estratégico para el lanzamiento de una exclusiva promoción de obra nueva, Park Avenue. Berkshire Hathaway HomeServices Spain firma esta promoción inmobiliaria junto con Vivarte Newhomes, con los que comercializan este proyecto residencial que incluye la construcción de 84 viviendas de corte vanguardista y con enfoque en la sostenibilidad. Ahora, la compañía reafirma su compromiso con Valladolid, consolidando su presencia en la ciudad con el patrocinio del VI Torneo de Tenis del Club Raqueta Valladolid.

“Nosotros no vendemos propiedades, sino estilos de vida”, afirma Bruno Rabassa, CEO de la compañía, quien prosigue, “cada proyecto es una invitación a una experiencia donde la calidad, el diseño y la comodidad se fusionan. Además, nuestro compromiso va más allá de las puertas de los proyectos. Por eso apostamos por invertir y patrocinar iniciativas de la comunidad local en los lugares donde estamos presentes, como es el caso de Valladolid y el VI Open de Tenis de la ciudad”.

Park Avenue, un proyecto que ofrece un singular estilo de vida para los vallisoletanos

Con el objetivo de formar parte de la vida de la ciudad, Berkshire Hathaway HomeServices Spain no sólo comercializa este proyecto que transforma la ciudad, sino que también busca enriquecer la calidad de vida de los vallisoletanos. Así, la compañía expande sus servicios a Castilla y León, con la apertura de un nuevo mercado que va más allá de la mera comercialización de propiedades, sino que busca establecerse en la ciudad e integrarse en su comunidad a través de un estilo de vida cómodo, singular y tranquilo.

Ubicado en El Peral, Park Avenue ofrece 84 viviendas de hasta tres 3 dormitorios en un conjunto residencial con extensos espacios verdes, piscina comunitaria, gimnasio, club gourmet y zona de juegos infantiles. Además, la promoción se encuentra próxima a diferentes centros deportivos, educativos y sanitarios junto con espacios de ocio y tiempo libre.

Además, esta promoción mantiene el foco en la sostenibilidad gracias al uso de energías limpias, vidrios con control solar y renovación del aire interior. Asimismo, en lo que se refiere a las zonas comunes, la instalación de paneles fotovoltaicos contribuye a la producción de electricidad para estas áreas, lo que se traduce en un enfoque integral en la calidad y la responsabilidad ambiental.

Con el fin de apoyar activamente la comunidad local, Berkshire Hathaway HomeServices Spain se enorgullece de patrocinar el VI Open Torneo de Tenis de Valladolid y así, comenzar a ser parte integral de la vida de la ciudad.

El VI Open Torneo de Tenis de Valladolid está organizado por el Club Raqueta Valladolid, referente en el deporte de la raqueta en la ciudad. Esta sexta edición se celebrará del 31 de agosto al 8 de septiembre y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de agosto. Se trata de un campeonato que abarca diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos, lo que lo convierte en una experiencia para todos. El premio será material deportivo tanto para los campeones como para los subcampeones.

DECLARACIONES DEL CLUB RAQUETAPara Federico Arias Lázaro, presidente del Club Raqueta Valladolid y director de la competición, “mantener este tipo de relaciones con empresas con las que compartimos valores no solo respalda la excelencia deportiva, sino que enriquecen el tejido social de la zona”.

En palabras de Bruno Rabassa, “esta iniciativa refleja nuestra filosofía en cuanto al estilo de vida y su relación con el deporte: queremos fomentar el espíritu de equipo y la vida saludable. Promovemos un modo de vida que también integra bienestar y desarrollo personal”.

Así, la apuesta de Berkshire Hathaway HomeServices Spain por promociones como Park Avenue y su vinculación con los vallisoletanos, fortalece el dinamismo de la ciudad y ofrece nuevas oportunidades para la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad.

Datos de contacto:

Para más información, ponte en contacto con la Oficina de prensa de Berkshire Hathaway HomeServices Spain: bhhsspain@omnicomprgroup.com