PATROCINIO FUENTEOLID EN Club Raqueta-RENOVACION

Renovamos el acuerdo de patrocinio con Fuenteolid, concesionarios de BMW y Mini para Valladolid. Alberto Hidalgo Gerente de Fuenteolid y Federico Arias Lazaro administrador  del Club Raqueta , cerraron su alianza durante tres años más. El patrocinio, perpetúa una excelente relación demostrada durante los años anteriores con la celebración de sendos torneos de pádel y tenis, organizados de forma conjunta además de la presencia continua en las instalaciones.

Alberto Hidalgo comentó: «En BMW Fuenteolid nos gusta estar cerca de personas que buscan cada día superarse con un espíritu deportivo. El Club de la Raqueta cuenta con una dirección apasionada que busca la excelencia tanto en sus instalaciones como en el desarrollo de las actividades». Por su parte Federico Arias Lázaro se muestra orgulloso de mantener una marca de reconocido prestigio, como Fuenteolid, como unos de los principales patrocinadores del Club Raqueta- » Para nosotros es un orgullo que Fuenteolid colabore con nosotros»

Ambas firmas se muestran comprometidos con su objetivo de seguir formando parte de la ciudad y “apoyar valor para dinamizarla”. Algo que Fuenteolid hace desde su nacimiento hace más de 20 años, en los que se ha volcado para tratar de alcanzar “la excelencia en el servicio al cliente” y que Club Raqueta persigue desde hace seis años.