Estimados socios, usuarios y amigos

Este próximo fin de semana, 12 y 13 de Marzo, se celebra, como ya vienen siendo habitual, en el Parque de las Contiendas, el Open de España XCO-Gran Premio Ciudad de Valladolid de Bicicleta Todo Terreno (BTT). Hay más de 500 deportistas inscritos y el Club Raqueta colabora con la Federación Española de Ciclismo en aspectos logísticos y administrativos.

Este Open, nos causa ciertos trastornos, en el parking, accesos y cafetería, que esperamos sepáis comprender. Las pruebas se realizan el domingo 13 hasta las 14h y el sábado son los entrenamientos.

Esperamos que el tiempo acompañe y os invitamos a disfrutar de esta prueba ciclista.