NUEVO COORDINADOR ESCUELA DE PADEL CLUB RAQUETA

Queremos anunciaros un cambio en nuestra Escuela de padel, que tendrá lugar desde el primero de Octubre. A partir de esta fecha Adrian Calles, releva a Ruben Monzon como Coordinador de nuestra Escuela de padel.

Desde el día uno, que se abrió el Club Raqueta, Ruben Monzon ha estado con nosotros , y se nos va a hacer complicado experimentar su ausencia, pero un nuevo proyecto deportivo llama a su puerta y no hay quien le pare. Seguiremos contando con él, como usuario , jugador, y sobre todo como amigo, por lo que no decimos adiós, si no hasta luego, deseándole lo mejor y con nuestro ofrecimiento para cualquier cosa que pudiera necesitar,

Llega Adrian Calles, a quien casi todos conocéis y que lleva entre nosotros desde hace años. Experimentado, enamorado y conocedor del padel, buen entrenador, buena persona, entusiasta de su trabajo, siempre se puede contar con él. Asume con ilusión esta nueva responsabilidad , que con la ayuda de todos nosotros estamos  seguros, será todo un éxito.

Para ambos, muchas gracias, mucha suerte y todos los éxitos del mundo.