NUESTROS EQUIPOS EN EL CMPTO ESPAÑA DE TENIS , EN ZARAGOZA

Los equipos de tenis,  Junior masculino y femenino dela Escuela Ruben Hernando – Club Raqueta se ha trasladado a Zaragoza otro año consecutivo para jugar el Campeonato de España por equipos de tenis.

Al frente de la expedición, Javier Zancajo Rojas, capitán de sendos equipos y entrenador en nuestra escuela de competición.

El equipo masculino, formado por ; Guillermo Mato, Álvaro Zarza, Mateo Alonso y Pablo Aguado cedió el primer enfrentamiento ante Nomads Club Es Jordi por 4/0, sin opciones.

El segundo enfrentamiento estuvo mucho más disputado y tras los nervios del primero, nuestro equipo se hacía con la victoria por 4/0 ante el Club de Tenis Pontevedra.

Por último, cedimos el pase a semifinales ante CF Junior donde  los nuestros cedieron 3 de los 4 puntos en juego.

El equipo femenino, formado por; Tania de las Heras, Macarena Medina y Marta Santos debutaba por primera vez en Zaragoza, cayendo en primera ronda ante Club de Tenis A Coruña.

El plato fuerte vendría a continuación , donde las vallisoletanas impondrían su tenis por un ajustado 3/2 ante el Club de Tenis La Salut, en una eliminatoria de más de 4h donde ni las altas horas de la noche pudieron con ellas y peleando hasta el final llevarían la eliminatoria al punto decisivo. Todo se decidió en el supertie de dobles, donde Macarena y Marta ganaron por un ajustado 12/10, con buen tenis y sobretodo buena actitud en pista, venciendo la presión del momento y el cansancio acumulado.

La fatiga del día anterior se vio reflejada durante la tarde del viernes, donde nuestras jugadoras no pudieron con el equipo local, Real Zaragoza CT, cediendo los 3 partidos. Aún así, sacamos cosas muy positivas y nos volvemos a casa con la satisfacción de haberlo dado todo en pista.

Una gran semana para estos equipos que lucharon hasta el final y que han vivido la experiencia al máximo nivel, disfrutando de lo que más les gusta y rodeados de buena gente.

Esperamos el año que viene repetir y luchar una vez más por el campeonato.

¡¡ CLUB RAQUETA VALLADOLID !!