LIGA LAPI VETERANOS

En estos meses se está disputando la Liga Lapi Veteranos en los que participan 4 equipos vinculados al Club Raqueta. Dos en categoría femenina , Aparejo Club Raqueta en Plata y Enpasbe Club Raqueta en Bronce. En la categoría masculina participan Club Raqueta Veteranos en Oro y Tressis Club Raqueta en categoría Plata. A falta de pocas jornadas, el equipo Club Raqueta masculino Oro está ya clasificado para jugar el Máster final Nacional mientras que los demás deberán pelear hasta el final para conseguirlo. Comentar que el Máster final Nacional será albergado por nuestro Club, acogiendo a los mejores equipos de toda España que participan en esta competición. Ánimo a todos!

y como siempre gracias a nuestros patrocinadores. TRESSIS- Enpasbe Sweet & Coffee Y APAREJO