ESCUELA COMPETICION RUBEN HERNANDO EN AUTONOMICOS CASTILLA Y LEON.

Este fin de semana pasado comenzaron los Autonómicos de Castilla y León por equipos de tenis con grandes resultados para nuestro Club
En la categoría cadete, el Club Raqueta “A” conseguía el pase a la final derrotando en cuartos al C.T.Zamora por 4/0 y en semifinales a sus compañeros del Club Raqueta “B” por un ajustado 3/2. Con esta clasificación, tendremos representación del Club Raqueta en las dos finales de la categoría cadete, ya que el equipo femenino consiguió su clasificación por ranking. El domingo 29 de mayo se disputan las dos finales a las 10:30h, en las pistas de la Federacion de Tenis de CyL (covaresa).

En la categoría alevin, el equipo femenino del Club Raqueta conseguía meterse en la final al derrotar al C.T. Zamora por 4/0.
No tuvieron la misma suerte los chicos que cedieron contra el C.T. Wimblendon por 0/5. Este fin de semana tendremos representación del club en 3 de las 4 posibles finales. Mucha suerte chic@s.