EQUIPOS PADEL CLUB RAQUETA

Algunas pinceladas de lo acontecido por nuestros equipos y jugadores durante estos últimos fines de semana.
El equipo de 1ª Femenina en el grupo B, Grupo Yllera-Veolia Club Raqueta, venció por 3-1 a las Avileñas Espartanas 360 en su encuentro disputado en nuestro club, y mantiene puestos de privilegio en lo alto de la tabla. El sabado 4 Junio viajan al Bierzo a luchar contra Club de Tenis de Ponferrada en lo que se prevee una dura salida.
El equipo masculino de Tressis Club Raqueta, venció al lider de su grupo de 2ª Masculina A, PadelArena Santa Ana por 1-3 a domicilio, y se encaraman en lo alto de la tabla, optando de nuevo a puestos de playoff.
El equipo femenino de 2ª Femenina grupo A , cayó ante el líder de su grupo Asercomex Universidad de Burgos, por 1-3, y este último domingo sacarían como locales, un empate ante un rival duro como PadelFit Tecnovín, en un encuentro aplazado de la 5ª Jornada.
Nuestro equipo masculino de 3ª, pelearía este sábado por los 4 partidos en su encuentro, cediendo en todos ellos de manera muy ajustada ante Padel Club Bierzo.
Las chicas juveniles de Asifer Club Raqueta en 3ª Femenina Grupo A, perdieron por un rotundo 4-0 pero peleando en todos y cada uno de los partidos en un bonito e intenso enfrentamiento en la visita ante el Dedal de Castilla.
De la misma categoría de 3ª femenino, las chicas de Asifer, empataron ante las siempre combativas zamoranas de PadelDuero 2-2 a domicilio, y este pasado domingo fueron derrotadas en el partido postpuesto, ante las jugadoras de Benavente de Lacteas Cobreros Padel Malgrat, en nuestro club por 1-3, lo que no empaño la celebración posterior del dia, el cumpleaños de capitana Carlota Luengo.
Otras noticias destacadas; la participación de Daniela Dieguez en el TyC de Jaén, luchando en la categoría infantil, y la Liga ganada de PadelTop, por Van Thanh Alonso y Mario de la Cruz.
La inclusión de algunos jugadores del club, en la ultima tecnificación de la Federación, concentración preparatoria para la preselección de menores, entre ellos: Mario Muñoz, Marta Navas, Daniela Dieguez, Nerea García y con la colaboración de nuestro técnico Adrián Calles que siguió su progreso.
Seguimos luchando