EQUIPOS MENORES ASIFER-CLUB RAQUETA EN LAPI

Con el enfrentamiento el pasado domingo, día 27.02, del equipo Promesas Femenino de 4@, finalizó la andadura para los equipos de menores Asifer Club Raqueta en la   LIGA LAPI

Ayer tras una dura pelea, cayó el único equipo que aun seguía peleando en los PlayOffs, esta vez por un puesto en la final. El equipo ASIFER Promesas Femenino perdió su semifinal contra Cocinas Parra & Luengo, en una eliminatoria reñida que finalmente calló de su lado. Nuestras chicas pelearon hasta el final pero sin recompensa.

Como broche final a esta edición, decir que aún siendo una liga dura para los 5 equipos, donde se han encontrado grandes y duros rivales adultos, pero podemos decir que con el paso de las jornadas han demostrado un tesón, una evolución y aprendizaje espectacular, tanto durante el desarrollo de la fase regular , como los 3 equipos que llegaron a la fase de cruces finales.

No podemos si no estar orgullosos a nivel de club, entrenadores y padres, ya que los chicos han vuelto a demostrar su progresión, en un periodo de competición que los ha enriquecido como jugadores, pero sobre todo como personas y equipo.
Daba gusto ver a cada grupo animarse y pelear en cada jornada e interesarse por la clasificación y los equipos rivales.
Para algunos era su primer año de competición absoluta y el cambio del primer partido al ultimo enfrentamiento ha sido radical.
Hemos recibido derrotas inapelables, alcanzado victorias ajustadas y disfrutado de enfrentamientos más plácidos, pero la sensación de querer más, de inconformismo y de volver a dar guerra en la próxima edición está presente en todos.

Solo queda volver a los entrenos con ganas para hacerlo un poquito mejor si cabe, asi que felices y orgullosos por estos chic@s que se han dejado la piel en la pista y el alma por sus compañeros.

Por ultimo agradecer el apoyo de nuestro patrocinador ASIFER por su implicación y colaboración con los chavales, una parte del éxito tambien es suya. También a los organizadores de la competición Liga LAPI por su desarrollo y ayuda a que los chavales mejoren en esta formación deportiva.  Un aplauso para quien hace posible todo esto…Adri Calles y Ruben Monzon.