EQUIPOS CLUB RAQUETA EN LIGA PADEL 2022

Se acerca una nueva jornada de enfrentamientos en la Liga Autonómica de @Fed Padelcyl, donde terminarán de debutar algunos de los equipos que por aplazamientos y descansos aun no lo han hecho,  como los chicos de 3ª Masculina.

Recordamos los resultados de las ultimas jornadas de nuestros equipos.

El debut de nuestro equipo referencia de 1ª Femenina, empieza con buen pie y puntuando en su primera salida contra el combativo equipo abulense

de Espartanas Tres60, 2 encuentros ganados para cada equipo que denota la igualdad y lo duro que será cosechar victorias en un grupo que seguramente se decida por detalles, por lo que a priori, se prevé muy igualado

Los equipos ASIFER femeninos de 2ª y 3ª categoría, no pudieron cosechar una victoria, que por ahora se resiste.

Las chicas de 2ª consiguieron ganar uno de los cuatro  encuentros, ante PadelBoecillo-La Olma-Padelarena, donde el resultado final fué de (1-3).
En 3ª categoría, las salmantinas de PadelHome demostraron su superioridad en su casa y consiguieron una trabajada victoria completa ante las nuestras.
Estas chicas son luchadoras y no se rinden, los buenos resultado llegarán seguro!

Y nuestra escuela de juveniles, sigue dandonos alegrías;

Empezando por el debut de los chicos en Palencia ante P90 Sport, donde se logró un trabajado y merecido empate que por poquito no se quedó en la victoria en nuestros.
Orgullosos de como han empezado la liga estos chicos, que estan trabajando muy bien (el año pasado ante el mismo equipo, recibieron sendas derrotas, en la ida y vuelta) y demuestra que su trabajo va por buen camino!

Y por último y no menos importante, la primera victoria de las chicas juveniles, y encima a domicilio ante uno de los dos equipos que hay en el grupo, los siempre combativos equipos del bierzo.
Con un ambiente espectacular, tanto en el viaje  disfrutando de un club de nueva apertura, unas contrincantes geniales y una tarde exquisita en cuanto a juego y comportamiento deportivo, todos los ingredientes para que todo fuera fantástico.
1 – 3 ante Padel Femenino Bar Feliz, y muchas ganas de seguir viendo crecer a este grupazo.

Con ganas de este finde donde en el 20×10 encontraremos a:

🎾 _24/04 11:00 @ Club Raqueta_
*Club Raqueta 1ª Fem.* Vs. PadelDuero Bodegas Atanes

🎾 _24/04 11.30 @ Morales Activa (Zamora)_
Padel Zamora Caja Rural Vs. *2ª Masc. TRESSIS Club Raqueta*

🎾 _24/04 11:00 @ P90 Sport Center_
AlonSport Transportes Buj Vs. *Asifer Club Raqueta 2ª Fem.*

🎾 _23/04 12.30 @ Padeld10z_
Los hombres de Sose Vs. *Club Raqueta 3ª Masc.*

🎾 _24/04 18.00 @ Club Raqueta_
*Asifer C.Raqueta Juvenil Masc.* Vs. Padel Fit Tierra Aranda

Los restantes equipos se les ha pedido aplazamiento de jornada asi que descansarán!

Nos vemos en la pistas
Somos Club Raqueta!