EQUIPOS CLUB RAQUETA EN LIGA AUTONOMICA PADEL 2022

Buenas noticias nos llegan de la jornada recien disputada este finde anterior (23 y 24 de Abril, 2022) en la Liga Autonómica por equipos de @padelcyl

Nuestro equipo de 1ª Femenino, (@bodegas_yllera@veolia Club Raqueta) estrenaría el casillero de victorias, con un contundente 4-0 ante las siempre combativas zamoranas de @clubpadelduero

El equipo referencia de @tressissv Club Raqueta Masculino, tambien se estrenaba en el marcador de victorias por un rapido 0-4 a domicilio en Zamora.

Las chicas de @asifer_sa en 2ª Femenina, tambien lograrían su 1ª Victoria, con un trabajado 1-3 ante las palentinas de @alonsport

Los chicos de 3ª Masculina, no pudieron sumar en su debut ante el líder de su grupo Los Hombres de Sose, en su visita a domicilio. 3-1 en el marcador final.

Y por ultimo, los/las Juveniles de @asifer_sa Club Raqueta Valladolid siguen sumando experiencia.

Los chicos conseguirían un trabajado empate, que por poco no fue victoria,una ve mas, en un emocionante último partido, en el 3set, que al final calló del lado de los Arandinos de @padelfit.tierra.aranda , que jugaron fantástico todos los encuentros, y fueron unos grandes rivales, el grupo es duro pero las sensaciones siguen siendo buenas con estos chicos. (2-2)

Las chicas juveniles, tuvieron aplazamiento en su encuentro, pero no quisieron desaprovechar la ocasión, y estuvieron jugando un encuentro amistoso entre ellas, aparte de realizarse una foto grupal de equipo!

Enhorabuena a todos ellos, y a seguir disfrutando.

Somos Club Raqueta!!