EQUIPOS CLUB RAQUETA ASIFER EN MASTER FINAL LIGA LAPI 2023

El pasado fin de semana, se disputo en Salamanca el Master Final de la Liga LAPI, donde tres de nuestros equipos habían clasificado para disfrutar de tal evento.
Los equipos clasificados que lucharon en tierras charras eran los 3 equipos femeninos siguientes:
*ASIFER Club Raqueta Promesas* , (nuestras chicas más jóvenes de la escuela), en la 4ª Cat Femenina *ASIFER Club Raqueta Future*  también en 4ª Fem, que se presentaban invictas a la prueba, y finalmente *ASIFER Club Raqueta Juvenil*, en 3ª Fem, campeonas del Master final en 4ª el año pasado y 1as de grupo este año en 3ª.

Los resultados en sensaciones han sido geniales, ya que todos los partidos fueron muy competidos y nunca perdiendo la cara.

Nuestras jovenes promesas perdían con muy buen sabor de boca en su 1ª participación, en el primer partido, y también en el 2° de consolación, pero sin perder la cara a ambas rivales que fueron superiores en todo momento.

Future ganaría en un genial y reñido encuentro que cayó de nuestro lado 2-1 con casi todos los resultados en tie-break y finales de set de infarto, y se les escaparía por la mínima el acceso a semis en la 2ª ronda cayendo 1-2.

Juveniles perdieron en 1er partido contra unas rivales madrileñas muy superiores, pero dejando muy buen sabor de boca, para acabar llegando a ser finalistas en consolación donde se caía por la mínima contra unas buenas rivales sevillanas.

En general muy contentos con la mejora de la escuela, compromiso y participacion de los equipos, que esperamos en futuras ediciones nos vuelvan a dar nuevas alegrías y disfruten de unos dias inolvidables donde el aprendizaje y la convivencia de todo el grupo se mantendrá en el recuerdo.

Gracias a padres por su atencion y colaboración, y por supuesto gracias a los patrocinadores por su apoyo y ayuda:  ASIFER y FUENTEOLID