Empresas vallisoletanas se unen para poner a cero el marcador del cáncer de Cérvix en África

Como ya anunciamos en su momento , los próximos dias 24,25 y 26 de Septiembre, la fundación RECOVER, organiza un Torneo de Padel, Interempresas, con empresas de Valladolid.

Os dejamos la NOTA DE PRENSA, en donde las empresas ya inscritas, GRUPO SANTANDER, LINGOTES ESPECIALES, CLINICA OTELO , DIVISA IT,y GRUPO ENTREPINARES animan a más empresas a colaborar en este Torneo benéfico para acabar con el cancer de Cervix en Africa.

Si estas interesado contacta con Club Raqueta Valladolid ó bien con   Borja Arnaiz      borja.arnaiz@fundacionrecover.org

Muchas gracias