COPA DAVIS ESPAÑA-ALEMANIA

Queridísimos amantes del tenis:
Os recordamos que los próximos días 6, 7 y 8 de abril tendremos la oportunidad de disfrutar de una apasionante eliminatoria, entre los equipos de España y Alemania, Cuartos de Final de la Copa Davis en la Plaza de Toros de Valencia. Al mismo tiempo de ver un bonito espectáculo, servirá para animar a nuestro querido equipo.
Como sabéis, el equipo alemán es uno de los más fuertes del Circuito en la actualidad por lo que el factor público será decisivo para intentar decantar esta eliminatoria tan importante a favor de España.
¡No perdáis esta oportunidad tan excitante de vivir algo tan especial todos juntos!
Adjunto os mando póster informativo agradeciendo pudierais colocarlo en el club en un lugar visible para difundirlo entre todos tus asociados.
Además acompaño dos noticias muy interesantes sobre Rafa Nadal y la Copa Davis:
¡Os esperamos a todos en Valencia!