COMUNICADO CLUB RAQUETA- NUEVA SUPERFICIE EN NUESTRAS PISTAS DE TENIS

Estimados socios, usuarios y amigos

Queremos informaros que el Club ha tomado la decisión de renovar las cuatros pistas de tenis, 1, 2, 3 y 4, cambiandolas de superficie, cambiamos de tierra batida a greenset, similares a la pista Central y a las 5 y 6.
El motivo de la decisión se debe principalmente a dos razones. Una debido a que el clima de Valladolid no acompaña en absoluto para el buen estado de la tierra batida, y la segunda ,  el gasto de agua importante que la tierra batida conlleva, habiéndonos anunciado posibles restricciones y cortes, en el suministro debido a la sequía de los últimos años.
Nuestra intención es trabajar en esta renovación todo el verano, empezaremos el día 5 de julio,  por la pista 1 y 2, y cuando estén terminadas , seguiremos por la 3 y 4, intentando ocasionar el menor trastorno posible. Aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas durante estas obras.
Nuestra intención es comenzar la Escuela en septiembre con toda normalidad.
Esperamos que sepáis comprender nuestra decisión y podamos seguir disfrutando de vuestra confianza.
Muchas gracias y feliz verano para todos