COMPETICION TENIS EN CLUB RAQUETA

A partir del 1 de Diciembre del 2017, la Escuela de Competición AESGUEVILLAS TENNIS ACADEMY estará localizada en el Club Raqueta Valladolid.

Bajo la Dirección Técnica de Alberto Esguevillas, con más de 10 años de experiencia en el mundo del tenis, pone a disposición del tenis vallisoletano los últimos métodos de enseñanza, desde el punto de vista técnicos y físicos para el jugador de tenis.

Con esta colaboración , y contando con la Escuela Base de Tenis, dirigida por Miguel de la Cruz, el aficionado al tenis vallisoletano, encuentra en Club Raqueta, una de las mejores y más completas escuelas de tenis de Castilla y León y comunidades limítrofes, en donde el jugador puede, iniciarse, perfeccionar o alcanzar el nivel de competición, todo ello en las mismas instalaciones.

Alberto Esguevillas es Licenciado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte.-Entrenador Nacional por la RFET -Ex jugador de segunda categoría nacional, -Preparador físico de jugadores profesionales ATP-WTA-WPT.

Club Raqueta Valladolid dispone de 7 pistas de tenis, 5 de tierra batida y 2 de resina, así como de 9 pistas de padel cubiertas. Situado el pleno Parque de las Contiendas, a 5 minutos del centro de la ciudad. Después de tres años se ha afianzado como la mejor opción para la practica del tenis y padel en la ciudad de Valladolid