CLUB RAQUETA VALLADOLID SE UNE A GREENBALL

Con el objetivo de mejorar el aprovechamiento y reciclaje de las bolas usadas en nuestro Club, hemos decidido unirnos a GREENBALL, los cuales dan una solución satisfactoria para este tipo de producto consumible-
¿Qué es GreenBall? GreenBall es un proyecto pionero de economía circular: valorizan energéticamente las pelotas de tenis y pádel. Con esto logramos evitar que las pelotas, formadas de caucho, terminen en nuestros vertederos, donde terminan cientos de años en descomponerse, siendo un serio problema medioambiental del cual ni los clubs deportivos ni los propios jugadores de tenis y pádel somos conscientes. Anualmente se emite un certificado del número de bolas que se han reciclado y destinado a valorización energética.
Os animamos a todos, a ayudarnos con este nuevo proyecto, ayudando a mantener nuestro entorno más limpio y colaborar en el reciclaje de una material perdurable en el tiempo y perjudicial para el medio ambiente.
En la zona de  Recepción, se han colocado dos cajas en donde podes depositar vuestras bolas usadas.
MUCHAS GRACIAS