CLINICA DENTAL MAZARIEGOS EN CLUB RAQUETA

El pasado día 18 de junio, se ha firmado con la CLINICA MAZARIEGOS un acuerdo de patrocinio, para colocar publicidad en las pistas 1 de Tenis y en la pista 1 de padel.

CLINICA MAZARIEGOS es un centro de referencia en tratamientos de implatologia, ortodoncia y estética dental dirigido por el Dr. Cesar Mazariegos, odontólogo especializado con más de 15 años de experiencia en el campo de la cirugía y rehabilitación oral.

La clínica está dotada de la más avanzada tecnología en el tratamiento y diagnóstico buco dental, todo ello gestionado por un preparado y profesional equipo humano, colaborando con técnicos de alto nivel y trabajando con proveedores de la más alta calidad, como medio para alcanzar los mejores resultados y la entera satisfacciones de sus pacientes.

La clinica se encuentra en la Calle Juan de Juni, 3, 47006 Valladolid–983 30 00 19- Podrás encontrar toda la información en CLINICA MAZARIEGOS

Muchas gracias a CLINICA MAZARIEGOS