CIRCUITO » VALORES DEPORTIVOS»

El sábado23 de Octubre ha tenido  lugar el inicio de un bonito proyecto, El Circuito Interclubes de pádel de Menores «Valores deportivos» Un proyecto que nace de la necesidad de iniciar a los chavales en la competición inculcando los valores que el deporte nos brinda y que tan necesarios son en la formación del menor. Este Circuito está promovido por varios profesionales de la enseñanza del pádel en Valladolid y esperamos que se consolide y sea un referente en la ciudad. Club Raqueta acogió la primera prueba que sirvió como piedra de toque, siendo la convocatoria todo un éxito participando mas de 45 chavales que disfrutaron en una tarde llena de buen pádel. Muchas gracias a todos los implicados.
Toda la información en