AULA BM-CLUB RAQUETA

• Los abonados del del club vallisoletano podrán beneficiarse de ofertas en clases de tenis o pádel o de precios especiales en alquiler de pistas, entre otras cosas

La ciudad de Valladolid sigue demostrando que está al lado del Aula Valladolid. A medida de que la temporada del club vallisoletano sigue avanzando, son muchas las empresas de la capital que continúan mostrando su apoyo al equipo presidido por Cayetano Cifuentes. Sobre el parqué las sensaciones siguen siendo inmejorables y el ilusionante momento deportivo también va acompañado de un continuo avance desde el punto de vista social.

La última buena noticia para los dirigentes del club vallisoletano ha sido la firma del convenio de colaboración con el Club Raqueta Valladolid. Una de las empresas deportivas más importantes de nuestra ciudad que ha decidido apostar por el proyecto del CD Balonmano Aula. Esta empresa, que también ha experimentado un gran crecimiento en los últimos tiempos similar al del Aula Valladolid, no ha dudado en seguir creciendo con un equipo referente en la ciudad de Valladolid.

El gerente de Club Raqueta Valladolid, Federico Arias Tobalina, ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración. Arias Tobalina ha señalado que «los valores que este equipo lleva trasmitiendo, durante estos últimos tiempos, han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar junto a ellos».

Por su parte, el presidente del club vallisoletano también ha querido destacar la importancia de firmar este convenio. Cayetano Cifuentes ha querido dejar claro que «las empresas de Valladolid siguen confiando en nuestro club y en un proyecto ilusionante, algo que nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro».

Este convenio de colaboración incluye numerosas ventajas para los socios del Aula y del Club Raqueta Valladolid. Los abonados del Aula Valladolid podrán beneficiarse de ofertas en clases de tenis o pádel o de precios especiales en alquiler de pistas, entre otras cosas. Mientras tanto, todos los socios del Club Raqueta Valladolid podrán beneficiarse de una rebaja de un 50% en la compra de abonos del CD Balonmano Aula.

Con la firma del convenio de colaboración con Club Raqueta Valladolid, ya son muchas las empresas e instituciones que han decidido apostar por apoyar a este equipo que, poco a poco, sigue cumpliendo con sus objetivos también fuera de los terrenos de juego.