ACTIVIDADES POR LA MAÑANA EN CLUB RAQUETA 22/23

Estimado socios, usuarios y amigos

Poco a poco vamos volviendo a nuestras actividades que estamos organizando de cara a la temporada 22/23. Aquí os dejamos dos, que son los MONEGRAFICOS MAÑANEROS impartidos por nuestro Monitor Alex Moneo, actividad que ponemos a vuestra disposición para las mañanas. Lo orientamos para aquellos que no tienen disponibilidad para nuestra Escuela y que quieren mejorar su técnica y juego. LUNES Y MIERCOLES de 10.00 a 11.30h  y LAS MAÑANAS DE LA RAQUETA un clásico dentro de nuestras actividades, una manera diferente de disfrutar de tu deporte favorito, con un formato perfecto para practicar tu deporte favorito y desayunar con los amigos. Una manera ideal de empezar la mañana.  Más información en Recepción.