UNICEF EN CLUB RAQUETA

Con motivo de nuestro Campus de Verano 2017, Unicef nos contactó y nos propuso una colaboración. Unicef considera el deporte una herramienta para transmitir valores como liderazgo, respeto , compromiso, trabajo en equipo etc… Unicef ha introducido el deporte como herramienta en el trabajo directo con la infancia. El momento que más niños tenemos juntos es, durante nuestro Campus de Verano y nos pareció una buena idea aprovechar este momento, para organizar esta colaboración.

Se trata de JUEVES CON LA INFANCIA, en donde voluntarios de UNICEF, proyectarán la película de Guillermo Fesser- Binta y la Gran idea , para posteriormente trabajar con los chavales en una actividad post- película, en donde entre todos lanzarán un mensaje para los niños y niñas del futuro.

La colaboración voluntaria está prevista en 5 €/niño, destinada toda ella para Unicef.Los niños que repitan semana , solo tienen que pagar una vez. Se abonará a la vez que el Campus y posteriormente se enviará a los participantes un certificado de entrega de la colaboración Unicef

Esperamos que os guste, participéis, y por supuesto si algún de los padres quiere asistir o invitar a otros niños, estaremos encantados de acogerles.

Para Club Raqueta es una forma de motivar y animar a nuestros amigos en el deporte, pero también en lo valores arriba mencionados

Cualquier duda, aclaración , comentario en UNICEF Comité Castilla y León- Plaza del Rosario, 2 47003 Valladolid- Rocío Gutierrez- rgutierrez@unicef.es, gustosamente os atenderán-