Teléfono de contacto: 983 632 005
email: info@clubraqueta.es

Celebraciones

Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones  para celebrar un día tan especial como tu cumpleaños,  una reunión de amigos, aniversarios etc…

Dentro de nuestras instalaciones tenemos todos los medios necesarios para ayudarte a organizar cualquier actividad, definir el menú que siempre quisiste o incluso contratar servicios de animación. Disponemos de una amplia cafetería, terraza de verano, zonas ajardinadas.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Eventos de empresa

En las instalaciones deportivas del Club Raqueta Valladolid disponemos de los elementos necesarios  para poder celebrar reuniones de empresa, coaching y clinics adaptándonos sin ningún problema a las necesidades de cada actividad.

Estos servicios se pueden complementar con cualquiera de las siguientes actividades:

• Pequeños torneos
  • Clases magistrales
  • Partidos exhibición
  • Comida – Catering

Organización Clinics

El modelo de Clinic que ofrecemos en Club Raqueta Valladolid consiste en una pequeña clase teórica y práctica con Monitor, juego en pista y después una fase de competición organizada en función del número de participantes y de los niveles de juego, y por último una merienda-comida – catering como finalización de la jornada.

¡El éxito y entretenimiento está garantizado!