VIAJE A ROLAND GARROS 2016

Conjuntamente con Viajes Halcón en Valladolid, hemos organizado un viaje a Paris en las fechas 27 al 29 de Mayo, 2016 con motivo de la celebración del Roland Garros 2016, dirigido a nuestros socios y usuarios.

Os recordamos que es una oportunidad de disfrutar del mejor Torneo del mundo en tierra batida, visitar durante un día completo las instalaciones del Torneo, viendo los partidos y entrenamientos que en ese día se estén celebrando, y disfrutar de un inolvidable y tenistico, fin de semana en París.

La obtención de entradas es muy complicada si no se hace con una antelación de meses, y los precios se incrementan a medida que el Torneo se acerca y gracias a la División de Eventos Viajes Halcón ha sido posible la confección de esta propuesta.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado.