TRESSIS EN LA PISTA CENTRAL DEL CLUB RAQUETA

Cuando el tiempo nos lo ha permitido, hemos terminado de decorar nuestra pista central de padel, gracias al acuerdo firmado el pasado día 30 de diciembre,  con http://Tressis.com.

Se han colocado, lonas en la parte superior de la pista, vinilos inferiores, protectores de puertas, protector de poste de red, cubreredes y carteles en la red. Esperamos os guste y podáis disfrutar de esta pista. Muchas gracias a Tressis.

Tressis es la mayor entidad financiera independiente en España, especializada en gestión de carteras de inversión, asesoramiento personalizado y planificación patrimonial.
Fundada en el año 2000, ofrece servicios, soluciones, estrategias y productos de ahorro e inversión, de manera individualizada para todo tipo de personas y empresas, sin mínimo de capital, buscando y seleccionando las mejores alternativas a través de fondos de inversión, renta variable, renta fija, planes de pensiones, seguros, private equity, etc.
Así, Tressis posee actualmente un volumen de 5.100 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento, pertenecientes a sus más de 8.000 clientes distribuidos por toda la geografía nacional, contando con oficinas en 14 ciudades, y presentes en Valladolid desde el pasado mes de febrero bajo la dirección de Guillermo Domínguez, único asesor financiero de Valladolid en el Top50 nacional de Citywire, con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.
RRSS: @tressissv | @GD_Management_