TRESSIS EN Club Raqueta Valladolid

¡FOMENTAMOS EL DEPORTE junto al Club Raqueta Valladolid!

Es un placer convertirnos en espónsor oficial de uno de los principales espacios deportivos de Valladolid, con más de 1.200 alumnos y socios, una inmejorable plantilla de profesores y entrenadores para sus escuelas y equipos, y unas instalaciones de primer nivel.
En Tressis Valladolida cabamos de cumplir el primer año desde la apertura de nuestra nueva oficina en Castilla y León, habiendo experimentado un crecimiento de más de un 20% en la Comunidad, y consolidándonos como #referencia #independiente a nivel nacional dentro del sector de #asesoramiento #financiero y #gestión de #patrimonios, tras más de 20 años de historia, con más de 8.000 clientes en toda España, oficinas en 14 ciudades, y 5.150 millones de euros bajo gestión.
Pero en paralelo, queremos ser igualmente una referencia como organización en la sociedad de nuestra región, dedicando parte de nuestro esfuerzo y recursos a apoyar actividades e instituciones sociales y solidarias, así como a fomentar la práctica del deporte, mediante diferentes acuerdos que estamos materializando.
Por eso es una gran satisfacción formalizar este convenio que ya veníamos anunciando con el Centro referente de #tenis y #pádel en Valladolid, y que entre otras cosas incluirá la realización de un torneo benéfico a lo largo de la temporada.
Asimismo, desde hace unas semanas nuestra imagen está presente en la pista central de pádel, que entre otras cosas, acoge cada año las fases previas del Máster de Valladolid del World Padel Tour.
Con todo ello, queremos aprovechar para felicitar al #Club #Raqueta #Valladolid y todo su excepcional equipo por la magnífica labor que realizan, y agradecerles la posibilidad que nos ofrecen de colaborar con ellos.
¡Todos a jugar! 💪🏽💪🏽
Juego, set y partido! 🎾