Navidad 2020 en CLUB Raqueta Valladolid

Estimados socios, usuarios y amigos

Desde El Club Raqueta Valladolid queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2021. Este año no celebramos nuestra jornada navideña, ni organizamos el concurso de Bolas Navideñas, por razones sanitarias, pero para el 2021, esperamos volver a nuestra normalidad de horarios, torneos, actividades etc… y  mientras tanto y como siempre hacemos , una llamada a la responsabilidad de cada uno para cumplir con la normativa sanitaria vigente durante esta Navidad y veros el año que viene a todos sanos y en forma.

NUESTRA FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2020

Como viene siendo tradicional, en este link, podréis ver nuestro video navideño que nos sirve para desearos una Feliz Navidad y Prospero año 2021. Hemos recopilado escenas de nuestros cinco años, escenas actuales y esperamos os guste.

TORNEO TENIS NAVIDAD 2020

Para los más aficionados al tenis y aprovechar bien las vacaciones, hemos organizado este Torneo en Categorias Absolutos y Veteranos, con dos partidos garantizados, no federado. Animate .

Más información en 983 632005

De nuevo, Feliz Navidad y muchas gracias por vuestra colaboración y amistad durante este año que termina

Firmado: CLUB RAQUETA VALLADOLID