MUTUA MADRID OPEN SUB 16

La sede del Consejo Superior de Deportes ha sido testigo de la presentación oficial de la cuarta edición del Mutua Madrid Open Sub 16. El acto ha estado presidido por Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open D. Óscar Graefenhain, director general de deportes del CSD, D. Miguel Díaz, nuevo presidente de la Real Federación Española de Tenis y Alberto Berasategui, director del Mutua Madrid Open Sub 16.
Club Raqueta Valladolid ha estado presente en la presentación del Mutua Madrid Open Sub 16, circuito que estará en Club Raqueta el fin de semana del 4 al 6 de Noviembre.
Este circuito se celebra en 16 ciudades, eligiendo las mejores instalaciones de tenis, siempre en tierra batida. @Valladolid y Club Raqueta son sede por segundo año consecutivo.
En la foto, de izq a derecha,@Federico Arias, Manolo Santana, Ruben Monzon Mayo, y Alberto Berasategui, director del circuito @Mutua Madrid Open Sub 16.