CAMINO DEL EXITO EN CLUB RAQUETA

Anunciamos el mejor Circuito Tenis de Castilla y León. Un verdadero lujo tenerlo en Valladolid y para el Club Raqueta todo un reto al recibir a las mejores raquetas de nuestra región. Echa una ojeada a la información y apuntate, no pierdas esta oportunidad que te puede dar la oportunidad de participar en el mejor CENTROS DE ENTRENAMIENTO AVANZADO y participar en el TOUR NACIONAL, además CLUB RAQUETA será sede a principios de Septiembre del MASTER, donde estarán los ganadores de los diferentes Torneos. ! No te lo puedes perder¡

CAMINO DEL ÉXITO CON TU CLUB

Camino del Éxito con Tu Club, es un proyecto creado por la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva Unidos por El Tenis, que se pone a disposición de los deportistas a través de los clubes que participan en el Circuito Camino del Éxito, en el que se incluyen una serie de actividades deportivas novedosas y de nivel contrastado, como apoyo básico en la formación del tenista y complementaria a la impartida en los clubes , dirigida tanto a mejorar el nivel del jugador como al mismo tiempo a potenciar la actividad en los clubes y la vinculación de los jugadores a los mismos.

LA ESENCIA DEL PROYECTO.- El proyecto consta de tres actividades bien definidas como complemento esencial a la formación del deportista, al objeto de que permitan al mismo llegar con garantías a las puertas del tenis profesional a través de una iniciativa totalmente pionera en el tenis español. Todo el detalle del proyecto se puede ver a través de la WEB www.unidosxtenis.com.

A).-CENTROS DE ENTRENAMIENTO AVANZADO.-

B).-CIRCUITO DE COMPETICIÓN.-