Mercedes Aristegui y Álvaro Fdez campeones

Mercedes Aristegui y Álvaro Fernández reinan en Valladolid
En el Club Raqueta Valladolid, Mercedes Aristegui Uriguen y Álvaro Fernández se proclamaron campeones del Mutua Madrid Open Sub 16 de Valladolid, la tercera prueba del circuito que sirve de trampolín a las estrellas del tenis base español.

Álvaro Fernández derrotó 6-7, 6-2 y 6-4 a Alberto Colas en un encuentro muy reñido que convocó a numeroso público para asistir al desenlace. Antes, en la final femenina, Mercedes Aristegui Uriguen se impuso por 6-4 y 6-1 a Laura Pellicer en un partido bastante disputado que se estiró hasta las dos horas de duración.

En una mañana de domingo marcada por el alto nivel de juego, los campeones lograron la victoria en la tercera prueba del Sub 16 y consiguieron su pasaporte para disputar la fase final del torneo en La Caja Mágica, que tendrá lugar del 5 a 8 de mayo de 2016, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open. Así, tendrán la oportunidad de coronarse campeones en un escenario colosal y recibir el premio final junto a los vencedores de los torneos ATP y WTA. Además de viajar a Madrid para optar a cosechar el título final, Mercedes y Álvaro tendrá la ocasión de conseguir una beca deportiva en una universidad norteamericana gracias al acuerdo alcanzado entre el Mutua Madrid Open Sub 16 y Verdasco Taracido Sports Management.