Pistas de tenis

El Club Raqueta Valladolid dispone 7 pistas de tenis,  4 cubiertas en superficie tierra batida en donde puedes jugar todo el año y a cualquier hora del día y una Central, tierra batida con gradas con capacidad para 200 personas. Así mismo, disponemos de 2 pistas de resina tipo Greenset. La disponibilidad de dos tipos de superficie nos permite entrenar en pistas diferentes de cara a competición.

Nuestras pistas han sido diseñadas y construidas  por la empresa Sport F. Megías, la cual está liderando la construcción de este tipo de pistas, con referencias de instalaciones como, La Caja Mágica en Madrid, La Finca en Pozuelo de Alarcón, Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, Sociedad deportiva Tiro Pichón de Zaragoza, así como la ejecución de pistas provisionales para Copa Davis y torneos internacionales.

Todas las pistas están iluminadas con tecnología LED de última generación, proporcionando unos niveles de iluminación y de uniformidad excelentes para entrenamiento y competición.

Nuestras pistas de tenis están preparadas y diseñadas para la práctica de tenis adaptado, pudiéndose organizar eventos-actividades para esta modalidad deportiva.

La tierra batida es la superficie preferida por los jugadores de tenis.

“Las pistas de tenis de tierra batida ofrecen un mayor confort en el juego”.

“El juego en tierra batida reduce lesiones y dolores en articulaciones”.