FINALES MUTUA MADRID OPEN SUB16

El vallisoletano Mario González y Anne Mintegi, campeones en el Club Raqueta Valladolid

El pasado domingo 29 de Octubre en las pistas del Club Raqueta Valladolid, Mario González y Anne Mintegi se han proclamado campeones de la cuarta prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 y consiguieron el billete que les permitirá disputar (con todos los gastos pagados) la fase final del circuito que tendrá lugar en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 10 al 13 de mayo de 2017). Ambos jugadores lo consiguieron tras superar en sus respectivas finales a Mario Mansilla y a Alba Rey en apretados encuentros que se resolvieron por pequeños detalles. Mario y Anne se encontrarán en Madrid con los vencedores de las otras 15 pruebas donde intentarán proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA. Mario y Anne suceden en el palmarés de Lleida a Alejandro García y Marta Falceto, campeones de esta prueba en la anterior edición.