Escuela de tenis

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del tenis. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

Es un deporte completo en el cual participan todas las extremidades del cuerpo, y exige una buena cuota de coordinación, que puede ser jugado por cualquiera, y siempre se disfruta. Es un deporte de respeto y caballerosidad, ideal para niños y jóvenes y adultos.

La escuela de tenis será la base de nuestra actividad, abarcará desde los 4 años, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

  •   Cursos intensivos
  •   Clases individuales
  •   Horarios de 9 a 23h
  •   Más Información en el Club

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Equipo técnico

Miguel_de_la_Cruz

Miguel de la Cruz Marciel

Coordinador Escuela de tenis

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (C.A.F.D.) por la Universidad Miguel de Cervantes, monitor de tenis por la Federacion de Tenis de Castilla y León, Juez Arbitro de torneos nacionales, monitor nacional de tenis, Máster MBA en dirección de instalaciones deportivas.

Ex- jugador de competición de torneos nacionales, más de 10 años dedicado a la docencia del tenis en diferentes clubs.

Lidia_Llanos

Lidia Llanos

Monitora de tenis

Número 1 en el ránking de Castilla y León en 2013 y pertenece a la selección autonómica pádel de Castilla y León.

david_carton_hurtado

David Cartón Hurtado

Monitor de tenis

Monitor de tenis. Jugador de Torneos regionales y nacionales, participante en el Master de Castilla y León durante los últimos cinco años. Estudiante de Electrónica y Automatismo en la UVA. Un apasionado del tenis, con quien disfrutarás dando clase.

.

alberto-de-frutos

Alberto de Frutos

Monitor de tenis

Vallisoletano, entusiasta del tenis. Estudiante de ADE. A pesar de su juventud, acumula una excelente experiencia tanto en competición como en enseñanza de tenis. Los que le conocen, coinciden en la apreciación, “Buen monitor de tenis, mejor persona”.

.

Monitor tenis Club Raqueta Valladolid

Alberto (Tito) Cuadrado

Monitor de tenis

Licenciado en CAFD (Ciencias y Actividad Física y Deportiva), Alberto es un  joven especialista en actividades de tiempo libre y deportivas, sus clases de tenis son amenas, divertidas y bien orientadas hacia la mejoría en el juego. Los infantiles tienen en Tito un verdadera garantía de mejorar y pasarlo bien. Un lujo contar con él.