Escuela de pádel

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del pádel. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en pádel

La escuela de pádel será la base de nuestra actividad, abarcará desde los más jóvenes hasta adultos, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

•   Cursos intensivos
  •   Clases individuales
  •   Horarios de 9 a 23h
  •   Más Información en el Club

escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Equipo técnico

ruben_monzon

Rubén Monzón

Director Escuela de padel

Entrenador nacional de padel por la FEP, juez arbitro de padel por la FEP 1º cat, monitor de padel adaptado por la Fundacion “Deporte y Desafio”, director deportivo Padel Club Raqueta Valladolid, director técnico de la Federación de Padel Castilla y León, seleccionador Castilla y León – menores padel.

Rubén ocupa y ha ocupado multiples cargos directivos en Federacion y Escuelas, ha colaborado en diferentes eventos, actividades docentes, colaboraciones con prensa deportiva y ha sido galardonado con varios premios y reconocimientos a lo largo de su vida deportiva y profesional.

dani-martinez

Dani Martínez

Entrenador de pádel

Profesor de pádel en Club Raqueta. Un lujo contar con su colaboración, vamos a aprovechar de su amplia experiencia deportiva, tanto en clases como en entrenamientos de equipos, además de disfrutar de su simpatía.

Alfonso Martínez

Entrenador de pádel

Técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas, Alfonso ha desarrollado su carrera deportiva en Ponferrada, primero como profesor nacional de Tenis y posteriormente convertido en un gran jugador y profesor de pádel. Con Alfonso seguro disfrutarás de tu clase. Además Alfonso tiene otra actividad extra deportiva, preguntarle.
ADRIAN CALLES

Adrián Calles

Entrenador de pádel

Diplomado en especialidad Educación Fisica, con más de 7 años de experiencia como monitor de padel, Adrián ha participado en diferentes escuelas  de actividades deportivas y competición de pádel. Debido a su  formación en preparación física, Adrián combina,  juego y entrenamiento físico. Gran experiencia con equipos infantiles y menores. Un lujo contar con él.