Escuela de pádel

Nuestro principal objetivo es disponer en el Club Raqueta Valladolid de las mejores y más actuales técnicas de aprendizaje del pádel. Apostamos por una enseñanza de calidad. Nuestra escuela está dirigida por profesionales de reconocido prestigio.

Iníciate, perfecciona o compite en tenis

La escuela de pádel será la base de nuestra actividad, abarcará desde los más jóvenes hasta adultos, organizada en grupos de 4 a 6 alumnos. Existirán niveles de acuerdo al juego y edades.

• Cursos intensivos
  • Clases individuales
  • Horarios de 9 a 23h
  • Más Información en el Club
escuela_tenis_desde_4
escuela_tenis_grupos
escuela_tenis_cursos_intensivos
escuela_tenis_clases_individuales
escuela_tenis_horarios2
dibujos_escuela_tenis_niveles

Nuestro Equipo Técnico

Adri calles sept 2023 2

Adrián Calles

Director Escuela de pádel

Desde octubre 23, Adrian se hace cargo de la Escuela de Padel.Diplomado en especialidad Educación Fisica, con más de 7 años de experiencia como monitor de padel, Adrián ha participado en diferentes escuelas de actividades deportivas y competición de pádel. Debido a su formación en preparación física, Adrián combina, juego y entrenamiento físico. Gran experiencia con equipos infantiles y menores. Un lujo contar con él.

Monitor Nacional de Padel por la FEP( Fed. Española de Padel)

Sergio Bravo sept 2023

Sergio Bravo

Monitor de pádel

• Entrenador nacional de tenis.
  • Monitor de padel , con amplia experiencia tanto en enseñanza como en competición.
  • Entrenar con Sergio, es hacerlo con alguien a quien le gusta el esfuerzo y la seriedad, lo que se nota en sus clases. Garantía de éxito en la mejora de tu juego.

Alfonso Martínez

Monitor de pádel

Técnico superior en Actividades Físicas y Deportivas, Alfonso ha desarrollado su carrera deportiva en Ponferrada, primero como profesor nacional de Tenis y posteriormente convertido en un gran jugador y profesor de pádel. Con Alfonso seguro disfrutarás de tu clase. Además Alfonso tiene otra actividad extra deportiva, preguntarle.
Ivan Rodriguez sept 2023

Ivan Rodriguez Alvarez

Monitor de pádel

• Tecnico Superior de Actividades Físico Deportivas (TAFAD)
  • Entrenador de Padel
  • Animador deportivo y amante del deporte
  • Una nueva incorporación al Club Raqueta con quien disfrutaras de sus clase y entrenamientos de Padel.
  • Ivan, bienvenido!!